Retorno al Cole: Facilita la Transición

dos niñas sentadas en un pupitre con una pizarra al fondo con cara de enfadadas por vuelta al cole

¡Se acabaron las vacaciones de verano con su aparentemente mejor época del año!

Días de sol interminables plenos de aventuras infinitas, de posibilidades ilimitadas, de risas con familia y amigos. Arena por todas partes, demasiado helados, muchos pases de moda. Libertad, exploración y toneladas de actividades al aire libre.

Y, ahora, es el retorno a la escuela.

Esta época del año en la cual surge una mezcla de emociones, que van desde la emoción y la anticipación hasta la inquietáis y preocupación. Como siempre, el bienestar de tu hij@ es tu principal prioridad y somos aquí para brindarte apoyo y orientación durante el que puede ser un periodo de transición desafiante.

Para los padres, ver a sus hij@s crecer y embarcarse en nuevas aventuras académicas puede ser muy alegre y emocionante.

¡Y volver a la escuela también puede ser emocionalmente agobiante para todos!

Pueden surgir preocupaciones sobre su salud y ajuste emocional. Vemos esto con los padres en nuestra consulta todos los años.

Y, estamos absolutamente aquí para ayudar. Nuestro enfoque quiropráctico enfatiza la capacidad innata del cuerpo para organizarse a sí mismo y conseguir una función óptima. Sabemos que un sistema nervioso saludable es clave para apoyar al desarrollo físico, emocional y mental de tu hij@.

En este artículo, cubriremos algunos de los desafíos más comunes. Desde garantizar una postura adecuada y la seguridad de la mochila hasta abordar el estrés, la ansiedad y el bienestar emocional, somos aquí para ofrecer consejos prácticos y soluciones naturales.

Los niñ@s también enfrentan problemas de sueño, desafíos inmunológicos, nutrición y hábitos saludables, problemas de atención y concentración, así como desafíos sociales. Y, para muchos, puede ser una alta prioridad estar en la mejor forma física, prevenir lesiones deportivas y rendir al máximo y recuperarse de futuras lesiones.

Atento@, en el siguiente artículo de la semana que viene, que os daré algunos consejos para ayudaros a esta transición.

Nimrod

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *