Tratamiento de joroba en Badalona

¿Estás buscando un centro especializado en el que realizar un tratamiento para la joroba en Badalona con el mayor cuidado y experiencia? En Pura Vida Quiropráctica Badalona entendemos que se trata de un problema estético, postural, que puede restringir el movimiento, la respiración, la flexibilidad e impactar en tu día a día. También puede causar dolor y fatiga. Es crucial encontrar la causa principal.

Además de contar con un equipo humano sobresaliente, también apostamos por el uso de las tecnologías más avanzadas para un tratamiento de la joroba en Badalona.

La cifosis, también conocida como espalda redonda o jorobada, es una condición en la que el arco natural de la columna en la parte superior de la espalda es más grande de lo normal y tiene una curvatura excesiva. Es posible que tengas una joroba visible en la parte superior de la espalda que esta notablemente redondeada o protuberante.

En qué consiste el tratamiento de joroba en Badalona

Además, las personas con cifosis están encorvadas y tienen los hombros notablemente redondeados. La cifosis provoca un exceso de presión en la columna vertebral, causando dolor y puede provocar dificultades para respirar debido a la presión ejercida sobre los pulmones.

Hay varias causas, desde una mala postura (por una postura anormal o encorvada en el trabajo, estudiando o por el uso excesivo de la tecnología). También puede ser por envejecimiento, debilidad muscular, artritis, escoliosis, lesiones, osteoporosis, entre otras causas.

Un objetivo importante para nosotros es ayudarte a mejorar la función, la forma, la flexibilidad, el movimiento y la alineación de la columna vertebral si tienes la lumbalgia con un tratamiento en Badalona.

Sabemos que esto tendrá un impacto positivo en tu cuerpo y en tu vida, ayudándote a tener una vida más normal, activa y mejorar tu calidad de vida.

Realiza un tratamiento para el sistema nervioso en Badalona que te haga sentirte mejor. Cuida tu cuerpo de la mejor manera.

Contacto Quiropráctica Pura Vida Badalona

Quiropráctica Badalona

Tel.: 93 384 37 75

Francesc Layret, 171