Amor y Quiropráctica van de la mano

imagen de un cerebro y un corazón quiropráctica Pura Vida Badalona

El Amor, la eterna búsqueda de las personas.

Pero, que es el amor? Si nos fijamos en una planta o un animal, es fácil observar como amar es un estado natural de la vida, donde no hacen ningún esfuerzo ni aprenden métodos para alcanzarlo, simplemente hay que estar dispuestos a Ser

Que ocurre en los seres humanos? Que esto parece una gran proeza y a veces olvidamos que solo es un estado natural del Ser y que no tenemos que hacer nada para amar, en todo caso, debemos desaprender para amar y no aprender para amar. Buscamos recursos, métodos, libros, técnicas, etc….y todo está genial! Aunque nos olvidamos que todo está dentro de nosotros, y estos recursos son maravillosos para alcanzar o llegar a propósitos pero nos olvidamos que el primer acto de amor puro debe ir dirigido a nosotros mismos para poder recibir o dar.

Nuestro cerebro fue creado para que seamos felices, que ocurre si nuestro cerebro no puede realizar su trabajo? Qué ocurre si tenemos interferencia que interrumpe su función? Como se siente si no puede dirigir nuestros órganos, músculos, funciones? Nos avisa de la mejor manera que sabe y nos envía alarmas sea en síntomas (dolores), limitaciones, insatisfacciones, bloqueos, agotamiento,  y así una larga lista.

Existe un poder dentro de nosotros que nos sana, en quiropráctica le llamamos poder innato y la fórmula para potenciar este Poder innato son:

-Amor a nosotros mismos es ser coherentes con nuestro Ser. Esto es nuestra responsabilidad, darnos compasión y aceptarnos.

– Estar libre de interferencias en nuestro sistema nervioso para que nuestro cerebro pueda dirigir todo nuestro cuerpo y darnos ese equilibrio que necesitamos para adaptarnos a los desafíos de la vida sin limitaciones ni bloqueos físicos. Este es muy sencillo de hacer y es acudir tu quiropráctico.

Amor a ti mismo y quiropráctica es la brújula perfecta para encontrar la felicidad que tanto buscamos, sentirnos plenos, cumplir sueños, crecer y expandir amor en el ámbito que queramos.

Cuando nos negamos a vivir desde el corazón, la gratitud y el amor (ya sea por elección propia o porque los desafíos de la vida nos limita) los resultados solo se guían por los patrones de nuestro ego, la mente y las creencias. Estos nos llevan a un estado de supervivencia y miedos, lo que no nos dejará disfrutar de nosotros y de una vida maravillosa como nos merecemos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *