Preguntas Frecuentes: ¿Por qué cada sesión es tan corta?

 

Pronto haré una tarta para el cumpleaños de mi esposo. Yo sé cocinar y hornear, pero aun así siempre me toma más tiempo del esperado.
Hay una panadería en Badalona, donde podrás ver a la pastelera hacer su magia. Es eficiente de una manera asombrosamente impresionante: hace cosas con una mano, mientras otra cosa se eleva, se enfría o se junta. Y el producto final es ciertamente mucho mejor que el mío, ¡en muchos sentidos!

La misma sensación tengo cuando voy a la charcutería de mis mercados locales: cómo cortan el jamón, cada loncha deliciosamente fina, perfecta, igual que las demás. Y lo consiguen de forma muy rápida, eficaz y, al mismo tiempo, bromeando con los clientes. En poco tiempo terminan y pasan al siguiente jamón o queso, con una sonrisa y una broma.
Si intentara cortar el jamón, sería más lento que un niño pequeño que intenta hacer malabarismos.

Da lo mismo, ya sea que estemos haciendo una paella, bailando flamenco, montando una pieza de Ikea o abriendo un ordenador para sustituir una pieza.
Claro que podemos hacer esas cosas, pero los expertos que las hacen todo el tiempo, los que las han estado haciendo durante años y continúan haciéndolo tantas veces al día, todos esos expertos pueden hacer la misma tarea en un abrir y cerrar de ojos. tiempo, y a un nivel mucho más alto, y con una delicadeza que es impresionante.

¿Recuerdas la última vez que tuviste que cambiar una llanta de tu coche? Posiblemente eres lento para dar cada paso, muchos de ellos son laboriosos, puedes hacer las cosas ligeramente en el orden equivocado u olvidar una herramienta clave, y se necesitan un par de intentos para alinear el neumático, modificarlo correctamente, hacer seguro que todo está en equilibrio.
¿Alguna vez has visto a alguien del equipo de boxes de una carrera de Fórmula Uno hacerlo? Se hace incluso antes de que tu sepas que el conductor abandonó el coche.

No se trata de qué tan lento o rápido se necesita, sino del nivel de experiencia, cuidado, atención a ti, delicadeza y la calidad de la tarea realizada.

Cuando se trata de cuidar de ti la excelencia es algo que valoramos mucho.
Pero, con nuestro nivel de experiencia, eso no siempre significa que debamos tomarnos demasiado tiempo para hacer algo.

(Con el pastel de cumpleaños de mi esposo, ¡es más importante hacerlo que excelente!)

 

 

* Es importante señalar que, utilizando nuestra experiencia, cada sesión de ajuste no lleva mucho tiempo para hacer lo que necesitamos hacer. Y, aun así, sus efectos siguen impactando en tu ser durante las siguientes 48 a 72 horas. Ahí es donde es importante ver tu recorrido a través del plan de cuidado en general: tu mejora, tu función y tu calidad de vida se reconstruyen con el tiempo a lo largo de tu cuidado quiropráctica. Como aprender un nuevo idioma, un nuevo instrumento, aprender a hornear, practicar meditación o hacer algún deporte. Se trata del camino o del trayectoria en su totalidad, más que de cada sesión individual.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *