Preguntas Frecuente: Opciones para el Cuidado Quiropráctico

 

Cuando hemos atendido a nuestras personas, encontramos que tienden a utilizar nuestra cuidado quiropráctico  de tres maneras:

  1. Si me duele, es malo y no estoy san@. Si no me duele, todo está bien y estoy san@. Por lo general, esto significa mejorar la forma en que funcionan la columna y el sistema cerebro-nervioso, para que los músculos puedan relajarse y funcionar mejor, y tu puedas volver a realizar las tareas cotidianas que realizas.
  2. Incluso antes de que surja un síntoma, es posible que algo no esté funcionando correctamente. Y así, al abordar lo que no funciona correctamente, en primer lugar, se minimiza el empeoramiento de los problemas, se ayuda a que los problemas desaparezcan y se actúa de algún modo preventivo. Estas personas ven que tiene sentido ocuparse de los problemas subyacentes, lo que puede llevar un poco más de tiempo. Para ellos, es importante no terminar donde empezaron. Y, también es prioridad prevenir futuras perturbaciones o limitaciones en su vida. Por eso es importante abordar los desequilibrios subyacentes que provocaron los síntomas, para minimizar las posibilidades de que regresen. En realidad, las personas que reciben este tipo de atención a menudo notan que muchas otras cosas sutiles mejoran en sus vidas: su sueño, su concentración, su estado de ánimo, su potencia, su coordinación, su equilibrio y su agilidad; pueden notar que es menos probable que para lesionarse. Básicamente porque a medida que su cuerpo mejora, todo mejora: nuestra forma de hacer deporte o de trabajar, o nuestra forma de relacionarnos con nuestra familia o amigos. Aquí es cuando la gente quiere utilizar la quiropráctica de la tercera manera: porque mejora la vida.
  3. Hay personas que aprecian la simple verdad dentro de una perspectiva más amplia de la salud y la vida: que al mejorar constantemente su salud y bienestar general, esto tiene impactos continuos y de gran alcance en todo su ser: en su cuerpo-mente-alma. – y en tu vida en general – física, mental, en el trabajo, con tu familia, socialmente – en todos los aspectos de tu vida. Esa vida continúa mejorando, de maneras inesperadas, durante el resto de tu vida. El funcionamiento de tu cuerpo, mente y alma influye en todo lo que haces. La gente aquí entiende que eres un ser realmente complejo, por lo que venir regularmente te ayuda a mantenerte en tu mejor nivel, para que puedas ser lo mejor posible durante toda tu vida. Y ayudarte de manera proactiva a hacerlo impacta todo lo que haces en tu vida: todo lo que tienes que hacer, quieres hacer y amas hacer en tu vida.

 

De esta manera, la quiropráctica es uno de los componentes clave que te ayudará a vivir una vida de satisfacción, plenitud y significado cada vez más profundo.

Estas son, en términos generales, las tres formas diferentes en que las personas utilizan nuestra cuidado quiropráctico.

Es de mayor prioridad para nosotros entender qué es importante para ti y cómo prefieres ver tu salud, tu vida, entender cómo tu quieres utilizar la quiropráctica.
Esto nos permite personalizar e individualizar nuestro enfoque, específicamente para ti.

La forma en que utilices el cuidado quiropráctico depende totalmente de ti.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *