Tu mejor versión: ¿Dónde está?

foto de una mujer feliz vestida con colores vistosos al lado de otras versiones de espaldas y en escala de grises

Cuando pensamos en nuestra mejor versión suele crearnos mucha presión del cómo conseguirla: ¿dónde está? ¿Hacia dónde me dirijo?

Lo primero que necesitamos es: ganas de vivir la vida, ilusión, ver lo mejor que tiene nuestra forma de ser, detectar nuestros fantasmas / heridas y sanarlos y tomar acción.

Te sientes que no razonas, no estás en el HOY, comes de forma desorganizada,  estás en modo supervivencia, te sientes frustrado…párate un momento y quizás la siguiente fórmula te ayude:

Conocimientos                                                                  

         +

Voluntad                     X    Pasión

+

Proyecto de vida

 

-Si nos falla los conocimientos que peligroso es ir por la vida sin saber de las cosas e ir opinando. Vuelve a la lectura de papel, nutre tu mente, desconecta de las pantallas

-Si nos falla la voluntad empezaremos con ilusión y conocimiento pero se apagará en poco tiempo. La voluntad requiere determinación, decisión y tesón. Piensa y siente en positivo.

-Si nos falla el Proyecto de vida seremos esclavos de lo inmediato y también de la satisfacción inmediata. Tener nuestro Proyecto de Vida nos da capacidad de fijarnos metas y objetivos. Hay estudios que demuestran que nos da más salud y un motivo de “para que” nos levantamos cada día. Escucha a tu corazón.

-Si nos falla la pasión nunca seremos un buen líder de nuestra propia vida, no brillaremos, nunca contagiaremos al resto y por supuesto no disfrutaremos de un envejecimiento saludable. Pon el corazón en todo lo que haces y esto multiplica.

No estamos diseñados para vivir siempre en modo alerta o supervivencia. Tu cuerpo tiene todas estas capacidades innatas y aquí es muy importante el papel del cuidado quiropráctico, cuantas menos interferencias tengamos mejor nos adaptamos a lo que nos pasa en la vida.

¡Cuanto mejor nos adaptemos, conseguiremos vivir de una forma tan diferente que ya no sabremos ni querremos vivir de otra forma! Porque vivir en modo supervivencia es lo habitual, pero vivir a tu máximo potencial y siendo tu mejor versión será lo maravillosamente normal.

Equipo Pura Vida Badalona

(inspirados en Marian Rojas)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *