Imagen reloj quiropráctica Badalona

Tiempo e impulso: ¿En qué dirección va tu salud?

El tiempo pasa. Parece una de esas constantes de la vida. Y, cuanto más envejecemos, más parece que el tiempo se acelera, que la vida pasa cada vez más rápido.
Puede ser muy difícil hacer algo al respecto.

Y, cuanto más vivimos nuestra vida, más nos damos cuenta de que una cosa lleva a la otra, que todo lo que hacemos tiene un efecto.

En Quiropráctica, cuando alguien viene a nosotros con síntomas, con cosas que perturban su vida o lo distraen de hacer lo que quiere hacer en su vida, o tal vez incluso cosas que son debilitantes, siempre sabemos que hay una causa: Algo provocó esto. Y, más comúnmente, fue una acumulación de cosas en el tiempo. No solo una cosa, de repente, sino, más comúnmente, muchas pequeñas cosas, una tras otra, que se acumulan día tras día, mes tras mes, a menudo año tras año.

Puede ser el resultado de las elecciones que hemos tomado a lo largo de nuestra vida, elecciones que son buenas para nosotros o elecciones que no son tan buenas.

Y, la acumulación de todo eso, la forma en que se ha acumulado a lo largo de tu vida, determina la dirección en la que puede estar yendo tu salud: En una dirección descendente, con un impulso cada vez menor, o, si estás haciendo elecciones más bien buenas que malas, seguidas en una dirección ascendente, aumentando la salud, con un impulso creciente hacia más y más salud.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *