Subluxación

Subluxación Pura Vida Quiropráctica

¿Qué tienen en común las Subluxaciones y adelantar las agujas del reloj para el cambio al horario invernal? Que en ambos casos significa que vamos a tener ¡menos luz!

Si dividimos la palabra SUB-LUX-ACIÓN y analizamos su significado:

  • «SUB», significa menos de lo normal
  • «LUX», es la raíz latina de la palabra luz
  • «ACIÓN», es el estado del ser que indica “CONDICION DE”

Así, la definición de SUBLUXACIÓN es un estado o condición de menos luz o energía.

Subluxación

Las subluxaciones se producen cuando las vértebras se desalinean y restringen el flujo normal de la «luz» a través de la médula espinal y los nervios. En consecuencia, tu cuerpo recibe menos “energía vital” que le envía el sistema nervioso para mantener la salud y la vitalidad. Cuando los Quiroprácticos localizan y corrigen las subluxaciones, liberan el paso de la luz para que fluya totalmente a través de tu sistema nervioso que es el encargado de iluminar cada célula, tejido y órgano en tu cuerpo.

Si las sub-lux-aciones producen oscuridad en tu salud, los ajustes en el Centro Quiropráctico Pura Vida ILUMINAN tu salud tanto en Barcelona como en Badalona.

Así que no permitas que lo que queda del invierno te tire abajo. Vuelve a una rutina saludable con la quiropráctica. La vida puede ser brillante cuando estás libre de subluxaciones!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *