Rompiendo malos hábitos Pura Vida Badalona

Rompiendo malos hábitos

Buenos y malos hábitos. Todos los tenemos. Nuestros buenos hábitos nos hacen bien. Los malos, nos impiden avanzar.  Elegir conscientemente hacer algo que es bueno para nosotros en lugar de algo que no deberíamos hacer, es algo maravilloso – especialmente si es bueno para nuestra salud!

Para transformar los malos hábitos en buenos, primero IDENTIFICALOS. En una hoja de papel haz una lista de tus malos hábitos. Esto es importante porque aumenta tu conciencia. Los malos hábitos atacan cuando nuestra autoestima está baja. Y normalmente nos dan un placer temporal, pero en la mayor parte de los casos, empeorando las cosas. Ser consciente de un mal hábito te ayuda a dejar de hacerlo. (Si no se te ocurre ningún mal hábito, pregunta a tu pareja!)

A la derecha de cada mal hábito, piensa en un comportamiento alternativo y escríbelo. Y al lado de tu hábito de reemplazo, escribe algunas emociones positivas que resultarían de cambiar uno por el otro.

El ejercicio es una gran manera de ayudar a romper malos hábitos. En Barcelona y Badalona puedes aprovechar los espacios naturales para potenciar su efecto! El ejercicio te hace sentir mejor contigo mismo, lo que refuerza los beneficios de ejercitar y hace que seas más propenso a ejercitarte nuevamente.  A medida que te vuelves más saludable y en forma, también te volverás más productivo y menos propenso a caer en los malos hábitos.

La quiropráctica es otro buen hábito que podrías adoptar. Los ajustes son rápidos, seguros y específicos, no necesitas 1 hora al día para beneficiarte con el tratamiento quiropráctico, bastan con 10 minutos!

No seas duro contigo mismo y haz pequeños cambios en tu vida de a poquito. Romper malos hábitos lleva tiempo y disciplina!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *