Imagen quiropráctica Barcelona Badalona

No te mandaré a casa con una receta

Probablemente hayas tenido una experiencia o dos con un médico antes de buscar atención quiropráctica en nuestra consulta. En el proceso, es posible que hayas elegido empezar a recibir los servicios quiroprácticos debido a una suposición común, que tratamos tu dolor o molestia. No lo hacemos. La medicina sí. Pero la quiropráctica no.

Deja que me explique. La intención de los ajustes de la columna vertebral es reducir la interferencia de la función de tu sistema nervioso y permitir el movimiento normal de la articulación.
Cuando esto se logra, el cuerpo ya no tiene la necesidad de expresar dolor u otros síntomas. Así que desaparecen. De manera natural. Sin engañar a tu cuerpo por tomar un medicamento que simplemente bloquee la capacidad del cerebro para detectar el síntoma.

Pero hay aún más. Tú te conviertes en el médico, no yo. De hecho, mi predicción de cuánto tiempo tardarás en recuperarte es sólo orientativa. ¿Qué harás entre las visitas para apoyar tu tratamiento? ¿Qué cambios de estilo de vida estás dispuesto a hacer? ¿Mantendrás tu programa de visitas para crear el impulso necesario para la curación?

Este es un equipo único. Tienes que trabajar, y yo también. Mis recomendaciones se basan en años de experiencia y están diseñadas para producir los mejores resultados en el menor tiempo posible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *