¿Nadar después de comer?

Nadar después de comer Quiropráctico Badalona

Entonces, por última vez, ¿realmente deberías esperar una hora para nadar después de comer?

La vieja amonestación sobre nadar después de comer tiene un pequeño grano de verdad, especialmente para el nadador profesional. Pero, para la mayoría de nosotros que simplemente chapoteamos o flotamos, tener el estómago lleno no nos hará daño ni un poco. Si bien es cierto que la digestión desvía grandes cantidades de sangre hacia el estómago, lo que teóricamente puede causar calambres durante el esfuerzo vigoroso, nadar a un nivel normal después de una comida ligera no representa un peligro apreciable.

En su lugar, concéntrese en las preocupaciones mucho más parecidas, como contraer el oído del nadador, una infección del canal auditivo o el peligro aún más grave de los accidentes de buceo. Al saltar al agua desconocida, recuerde el lema «Pies primero la primera vez». Mientras estés en la playa, no te sumerjas hacia el fondo de las olas que se aproximan o de espaldas a ellas. Siempre bodysurf con las manos delante de usted. Nunca se sumerja en aguas desconocidas. Tres cuartas partes de todos los accidentes de buceo ocurren en cuerpos naturales de agua.

Mientras esté en una piscina, pruebe el resorte de una tabla de buceo antes de usarla. Bucear fuera de su lado es peligroso; solo sumérgete de frente y nunca en una piscina sobre el suelo o en el extremo poco profundo. ¡Nueve de cada diez lesiones de buceo ocurren en seis pies de agua o menos … con el estómago vacío!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *