Pura Vida Mochila y Vacaciones

Mochila y Vacaciones

Qué lindas son las vacaciones, no?.

Es uno de los momentos que más me gustan del año porque me gusta viajar y conocer lugares nuevos.

Disfruto recorrer diferentes ciudades, apreciar su cultura, arquitectura y gastronomía, creo que la mejor forma de conocer es caminando para poder apreciar cada momento.
Es muy importante llevar calzado cómodo, hidratarse para estar mas a gusto, y por supuesto no puede faltar una mochila.

No sé si alguna vez les pasó pero yo suelo ser la «encargada de las mochilas» y no puedo salir sin ella!

Es que piensa… botella de agua, billetera, llaves, pañuelos, algún snack, gafas de sol, móvil, cámara de fotos, palo de selfie, maquillaje, pantalla solar, agenda… tal vez no parezca mucho pero al final del día los hombros y la espalda molestan mucho!

Suelo usar la mochila todos los días en general sin problema, pero en los viajes al caminar tantas horas, con los cambios de clima, agregado a que no descanso bien por no dormir en casa, mi espalda queda muy dolorida y lista para un Ajuste Quiropráctico!

Espero siempre al volver un ajuste para desbloquear y devolver la movilidad a mis vértebras así se alivian las tensiones y contracturas, de esta forma puedo retomar todas mis actividades y disfrutar de ellas. (Si ya eres paciente de nuestro centro en Barcelona o Badalona, ya sabes que un ajuste luego de las vacaciones es fundamental! Y si aún no conoces la quiropráctica, puedes llamarnos al 934 960 893 o al 933 843 775 y pedir cita para un chequeo completo de tu columna!)

Si tienes algún consejo para darme para ser más eficiente al cargar la mochila en los viajes, me encantaría escucharlo!!

Escríbeme o coméntamelo en la consulta en tu próxima visita 🙂

Loreley
Asistente Quiropráctica – Pura Vida Barcelona

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *