LOS MAYORES TAMBIÉN NECESITAN LA QUIROPRACTICA!

La esperanza de vida actual es la más alta de la historia, esto es un hecho. Y mientras muchos se hacen mayores sufriendo de dolores, enfermedades y movilidad reducida, el cuidado quiropráctico reduce esta sensación de envejecimiento que llega con los años.

Algunos de los beneficios de los cuidados quiroprácticos:

 

  • Reducción del dolor – Mucha gente mayor se queja de dolores crónicos en el cuello o en la espalda. El cuidado quiropráctico es una de las maneras más seguras y efectivas de reducir el dolor causado por anormalidades de la columna. Los analgésicos solo tratan los síntomas, no la causa.

 

  • Mejora de la movilidad – El cuidado quiropráctico ayuda conservar la flexibilidad de nuestra columna, ayudando así a que las personas mayores se mantengan activas y puedan seguir haciendo las actividades que tanto disfrutan, como la jardinería, el golf o la danza.

 

  • Mejora del estado de ánimo – Muchas personas mayores están a menudo de mal humor a causa de su estado de salud. Es difícil estar feliz cuando estás sufriendo. La quiropráctica puede ayudar a mejorar la función musculo esquelética de tu cuerpo, devolviéndote tu bienestar y tu felicidad.

 

  • Decrecimiento de la degeneración de las articulaciones – Una columna desalineada provoca un incremento del desgaste y de los desgarros de los huesos, articulaciones y ligamentos espinales, cosa que puede desembocar en un mal funcionamiento de tu columna. Los ajustes quiroprácticos corrigen estas des-alineaciones, reduciendo así el estrés espinal.

 

  • Mejora de la coordinación y el equilibrio – El cuidado quiropráctico ayuda a mejorar la movilidad, la coordinación y el equilibrio de tu cuerpo, evitando así muchas caídas y repetidas visitas al hospital.

 

De hecho, la función del quiropráctico es la de ayudar a los pacientes más mayores a mantener su independencia. Mejorando el funcionamiento global de su cuerpo y dándoles consejos de cómo llevar un estilo de vida saludable los quiroprácticos consiguen mejorar la calidad de vida de los más mayores.

2 comentarios
  1. Danna Simon
    Danna Simon Dice:

    Todo el mundo deberia realizarse un examen para determinar si tiene subluxaciones en la columna vertebral. Gracias a tecnicas suaves y seguras, la quiropractica es recomendable para personas de todas edades, incluyendo bebes. Ademas, las revisiones regulares quiropracticas para los ninos aseguran el desarrollo apropiado en cada etapa de la vida. El correcto desarrollo de cada nino depende de un sistema nervioso libre de interferencias desde el primer dia de la vida y durante cada fase de crecimiento. Los ninos bajo el cuidado quiropractico sufren menos casos de otitis, alergias y sintomas de asma; y, por el contrario, disfrutan de un mejor sueno, mas apetito y mayor inmunidad. Ademas, problemas como la deficiencia de atencion, los miedos y los problemas de coordinacion se mejoran con ajustes regulares.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *