La enfermedad del click y mouse?

Baner de la enfermedad del click y mouse

¿Alguna vez se preguntó qué sucede cuando está frente a la computadora durante períodos prolongados? Un resultado común es el síndrome del túnel carpiano, una compresión del nervio que pasa a través de la muñeca hacia la mano. También puede estar involucrada la compresión de la raíz nerviosa en la parte inferior del cuello. A continuación, se ofrecen algunos consejos para ayudar a prevenir o aliviar los problemas del túnel carpiano:

  • Mantenga las manos y muñecas en la «posición neutral». Evite las posiciones extremas que ejerzan presión sobre las articulaciones de la muñeca. Sus dedos deben alcanzar y presionar fácilmente las teclas del teclado.
  • Estire y ejercite las manos y muñecas periódicamente. A lo largo de su jornada laboral, flexione y extienda los dedos con frecuencia.
  • Utilice un apoyo para la muñeca o el antebrazo. Asegúrese de que sus manos, muñecas y antebrazos no estén tensos ni soporten el peso de la parte superior del cuerpo.
  • Coloque la pantalla de su computadora correctamente. Asegúrese de no tener que inclinar la cabeza demasiado hacia atrás o hacia abajo para ver la pantalla. Suba o baje la altura de su monitor, superficie de trabajo o silla.
  • Toma descansos frecuentes. Deja tu computadora, muévete y ocúpate de otras tareas.
  • Visite nuestra consulta. Hágase revisar y ajustar la columna con regularidad. Los nervios en pleno funcionamiento en sus manos y muñecas ayudan a asegurar que estará lo mejor posible dentro y fuera del trabajo.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *