Inteligencia Innata

Imagen inteligencia innata quiropráctica Badalona

¿Con qué frecuencia te preguntas, «cómo se mantiene mi cuerpo a 36.7 grados y por qué?» ¿Alguna vez te detienes durante el almuerzo y te preguntas, «cómo esta paella se convierte en células de la piel, cabello, uñas, células del estómago, etc. ? ¨ ¿Y cuando haces ejercicio? ¿Crees que tu cuerpo sabe la frecuencia cardíaca exacta que necesita para trotar 10 km o correr 100m?

Tienes al mejor médico del mundo dentro de ti trabajando incansablemente día tras día. Esta inteligencia te ha acompañado desde que el esperma y la célula se unieron para crearte y crecer, a partir de ese momento. Y está al 100% incluso ahora, ahí para mantenerte en existencia.

¡Eres un milagro que vive, respira y camina! A esta inteligencia la llamamos inteligencia innata.

Durante millones de años, nuestra inteligencia innata ha estado aprendiendo, adaptándose y evolucionando para llevarnos a este momento. ¡Es increíble si lo piensas!

Esta inteligencia pasa de tu cerebro a tu médula espinal a través de sus nervios a cada órgano, tejido y célula de su cuerpo. El objetivo de la quiropráctica es maximizar la expresión de su inteligencia innata.

Este año nos sorprendió una nueva versión del coronavirus. Ha sido un año desafiante para todos. Sin embargo, en solo unos meses ya podemos ver cómo nuestra inteligencia innata está aprendiendo y evolucionando a COVID. Millones de bacterias y virus han ido y venido y, sin embargo, los seres humanos han superado lo peor de ellos y han evolucionado para volverse más fuertes. ¡Todo gracias a nuestra increíble Inteligencia Innata!

Es importante que nos tomemos unos minutos cada día para reconocer y agradecer todas las cosas maravillosas que su cuerpo hizo hace un segundo y hará el próximo segundo y cada segundo de su vida. ¡Eres un milagro!

Cuando no puede hacer su trabajo, podemos notarlo de muchas maneras diferentes: tensión, mal sueño, mala postura, poca energía o sensación de estrés. Si conoce a alguien que pueda sentirse así, ¡nos encantaría ver cómo podemos ayudarlo a que su Inteligencia Innata vuelva a hacer su trabajo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *