¡Habitualmente saludable!

Habitualmente saludable

Muchos de los problemas de salud que vemos en nuestra práctica son el resultado de años de negligencia o los efectos acumulativos de las decisiones de estilo de vida. Algunos expertos sugieren que crear un nuevo hábito es más fácil que romper uno antiguo. El verano es un buen momento para formar algunos nuevos hábitos. Estas son algunas ideas:

Ejercicio diario. La investigación indica que necesitamos 20 minutos de ejercicio tres veces a la semana. Es más fácil formar un hábito si haces ejercicio diariamente. Al menos intentar caminar más y tomar las escaleras en lugar del ascensor.

Beba agua. Este es el momento ideal para renunciar a los refrescos o cualquier bebida endulzada con azúcar de maíz de alta fructosa, aspartamo y similares. Su cuerpo prefiere el agua pura. ¡Son tus papilas gustativas las que necesitan reentrenamiento!

Hilo dental diario. La mayoría de nosotros sufrimos de una infección constante de bajo grado en forma de enfermedad de las encías. Elija un tiempo regular cada día, la hora de acostarse es ideal, para eliminar las partículas microscópicas de alimentos por debajo de la línea de las encías mediante el hilo dental.

Ajustes regulares. Dado que su sistema nervioso controla y regula cada función corporal, los chequeos quiroprácticos periódicos son esenciales para una buena salud. Según tu nivel de estrés, diseñaremos un horario de visitas que puede ayudarte a mantenerte saludable.

Comience hoy a crear nuevos hábitos más saludables.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *