Gracias Quiropractica compartir Badalona

Experimentar la salud

Si está experimentando, o ha experimentado, grandes resultados de nuestro cuidado quiropráctico seguro y natural, esperamos que comparta su experiencia con aquellos que le importan. Es el mayor cumplido que podrías ofrecer. Desafortunadamente, el cuidado quiropráctico no se beneficia de los miles de millones de dólares gastados cada mes por la industria farmacéutica promoviendo el último medicamento. En cambio, dependemos de pacientes encantados como tú, diciéndoselo a otros. ¡Así es como ha funcionado durante más de un siglo! Así que necesitamos tu ayuda.

Si conoces a alguien a quien crees que podemos ayudar, preséntale una de las muchas maneras que te ofrecemos de averiguar más sobre quiropráctica:

Haz una visita de la consulta. Anime a su amigo o familiar a acompañarlo en una próxima visita. El «sistema de amigos» funciona bien al visitar la consulta de un quiropráctico.

Solicitar información. Llámenos y le enviaremos un «paquete de cuidados» con información útil sobre quejas de salud específicas y detalles sobre nuestra consulta que puedan responder a sus preguntas y abordar cualquier aprehensión que puedan tener.

Llama y haz preguntas. ¡Nos encanta responder preguntas! Haz que nos hagan una llamada. No hay obligación, y pueden permanecer anónimos si lo desean. Anímelos a pedir lo que quieran. Haz que los pacientes informados, con sus expectativas aclaradas, ¡obtengan los mejores resultados!

Consulta complementaria. Siempre damos la bienvenida a aquellos que están interesados en la atención quiropráctica para visitar nuestra consulta y recibir una consulta gratuita. Sin costo u obligación, estaremos encantados de discutir su problema de salud y ver si son un buen candidato para el cuidado quiropráctico.

Sabemos que la gente que te gusta será gente que nos gusta también.

¡Gracias por decirles acerca de la Quiropráctica!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *