Alergias y primavera

Alergias y primavera Quiropractico

Son muchos los estudios científicos que demuestran los beneficios de los ajustes quiroprácticos para equilibrar la función del sistema nervioso.

También son muchos los casos de pacientes que presentan mejoras en la reducción de los síntomas de alergia cuando reciben ajustes quiroprácticos de manera regular.

La medicina tradicional recomendaría mantenerse alejado de los alérgenos. Y cuando esto no sea posible, recetará antihistamínicos, corticoides u otros, que impiden de manera artificial que el cuerpo produzca histamina, causante de los síntomas de alergia. Actuando únicamente sobre el síntoma, y no en la causa.

Según el planteamiento quiropráctico, la causa nace en una alteración del sistema nervioso, que es el responsable de controlar y coordinar todas las funciones vitales del cuerpo. Una interferencia en el sistema nervioso, una subluxación, puede resultar en una reducción de la capacidad del cuerpo de luchar contra los alérgenos.

Se ha encontrado que el tratamiento quiropráctico es muy efectivo para aliviar los síntomas de alergia e incluso detener las alergias en su origen.

Reduce la gravedad de los síntomas de alergia, así como la frecuencia de aparición.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *