Actitud mental positiva

Actitud mental positiva Quiropráctico Badalona

Las personas que cultivan constantemente una actitud mental positiva (AMP) esperan grandes cosas. Trabajan duro para lograrlas. Tienen metas y trabajan activamente para alcanzarlas. Las investigaciones muestran que las personas optimistas son más felices, saludables y exitosas.

Tenga en cuenta que una AMP no ocurre por sí sola, es una decisión que usted toma. Si se siente deprimido, mire a su alrededor y encuentre cosas que le hagan sentir bien. A continuación, se ofrecen algunos consejos:

Despiértese con los sonidos de música suave y agradable que se reproduce en su radio reloj.

Tómese el tiempo suficiente para prepararse para las actividades del día.

Cada mañana, piensa en tres cosas específicas por las que estás agradecido y en tres personas específicas que te alegra tener en tu vida.

Lea libros motivadores y positivos.

Come un desayuno saludable. (¿No estás seguro de qué es eso? ¡Pregunta!)

Omita las noticias negativas en el periódico, pero lea los cómics.

Ríase a carcajadas cuando escuche o lea una historia divertida.

Dile a alguien cuánto lo amas.

Antes de conciliar el sueño, reflexione sobre las cosas buenas que sucedieron.

Prepárate para el éxito. Nada mejora más un AMP que el éxito, así que considérelo como el estado normal de las cosas y la falta de éxito como la excepción.

Prepárese para lo peor y espere lo mejor. Prepárese para las recesiones de la vida, pero siempre espere lo mejor, porque la mayoría de las veces, obtiene lo que espera. Recuerde que lo que realmente cuenta no es lo que le sucede, sino lo que hace al respecto.

Evita el perfeccionismo. Pocas cosas en este mundo son perfectas. No alcanzar la perfección y cometer errores no son fracasos. Son lecciones aprendidas. Aprende y sigue adelante.

Concentrarse en el futuro. No puedes cambiar el pasado. Pero si decides a dónde quieres ir y cómo quieres que la vida sea diferente en el futuro, te das la mejor oportunidad posible de llegar allí.

Al mantener una actitud mental positiva, apuntar alto y dominar sus pruebas diarias de manera más efectiva, la suya puede ser una vida más segura y plena.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *