Dormir es esencial para tu salud

Dormir suficiente, profunda y relajadamente es esencial para una salud y performance óptima, tanto como la dieta, el ejercicio y un sistema nervioso libre de interferencias.

Estás durmiendo lo suficiente? Muchos de nosotros no.

Calmar el sistema nervioso sobre estimulado con ajustes quiroprácticos regulares ha ayudado a muchos de nuestros pacientes a disfrutar de un buen sueño. Si eso no está funcionando, aquí hay algunos otros aspectos que deberías considerar:

 

Ejercita lo suficiente

Si tiendes a estar sentado la mayor parte del día, necesitas moverte. Incluso un paseo luego de la cena por el barrio puede tener efectos beneficiosos a la hora de dormir.

 

Duerme en una habitación oscura

Remueve o suaviza las lámparas de noche, los relojes iluminados, las farolas de calle y los dispositivos digitales que puedan crear contaminación luminosa.

Estas luces pueden confundir a nuestro cerebro e interferir con nuestro ciclo de sueño.

 

Reduce los ronquidos

Roncar puede indicar una posibilidad de apnea, en la que nos despertamos repetidamente para tomar aire. Esto puede crear una respuesta de supervivencia innecesaria, afectando la profundidad de tu sueño, tu presión arterial y otras métricas corporales.

 

Si conoces a alguien que quiere mejorar su sueño, cuéntale sobre la alternativa natural y segura de la quiropráctica primero, antes que usen drogas que simplemente engañan al cuerpo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *